Gracias a:

domingo, 6 de diciembre de 2009

Quisiera que sepas que suelo pensar, que cuando llegaste ubo luz de verdad. Lo que conocia depronto cambio, la forma de ver todo a mi alrededor.Y hubo lunas sin dormir, y hubo noches de emocion. Ya no se como vivir, si no es con vos. Te miro durmiendo y te quiero besar. Sos todo en mi vida te voy a cuidar.Tu dolor es mi dolor tu alegria mi pasion. El milagro de la vida con tu olor. Y hubo lunas sin dormir, y hubo noches de emocion. Ya No se como vivir, si no es con vos. Tus ojos que son de un color especial, tu dulce y extraña forma de mirar. Tu risa de cielo tus gritos de nervios. Tus peros de pan y tu angelito tu paz. Te miro durmiendo y te quiero besar. Sos todo en mi vida te voy a cuidar..

TE AMO MUCHO AMIGA MIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario