Gracias a:

lunes, 21 de diciembre de 2009


De repente, y cuando creía que ya te había olvidado, volvés a aparecer, casi siempre pasa igual, te aparecés y te vas, y yo quedo sola buscando a ver si te vuelvo a encontrar. Me convenso a mí misma que te amo, pero que ya fue, que es muy difícil, que no estás más, pero en momentos no paro de extrañarte. Me cuesta sacarte de mi vida, de mi tiempo mi espacio y mi lugar, que fue también nuestro lugar. No se sí te amo como antes, pero estás ahí. Cuando me dejo estar venís a llenar mis huecos, los que dejaste y que aún siguen sin sanar, pero me confundis tanto que a veces no se si te amo, te quiero un montón y te extraño otro tanto. Siempre me sentí segura con vos y ahora con lo que nos paso, ya no hay mucho que hacer. Siempre con una excusa tratás de volver, y sé que a veces no esta bien, pero es como que quedó una parte mía en tu cuerpo y una parte tuya en mi piel y tu parte en mí te extraña un montón. Sé que no se si te amo, pero no puedo olvidarme de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario