Gracias a:

domingo, 6 de diciembre de 2009


Ojala que no te vaya a abandonar cuando tu piel no le exite. Ojala que no te vaya a abandonar cuando ya no te quiera, por que te va a doler cuando me veas con otro .... Te va a doler cuando yo bese otra boca. Ojala que no le dejes de gustar para que nunca te abandone y no vayas a regresar que no te voy a perdonar. Tu sabes yo no fui egoísta, pero ojala te valla mal por que yo no te veo futuro con esa idiota que tu estás. Deseo que te lleve lejos pegadito al mismo infierno para que así puedas pagar todo el daño que me has hecho. No te lo digo por despecho, pero tu te equivocaste porque yo se que le falta lo que yo tengo bastante. Por que te va a doler cuando me veas con otro, te va a doler cuando yo bese otra boca... Pobre ilusa no sabe lo que se lleva, si supiera lo que me quito... Pobre ILUSA no sabe lo que le espera, si supiera lo que se llevo -

No hay comentarios:

Publicar un comentario