Gracias a:

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Señorito perdone por la mala ocasión, por troncharle los sueños brevemente en el amor, no quiero lastimarlo, nunca fue mi intención, pero si no me expreso va a empeorar la situación. Esto no es anatomía, no hay que darle tiempo al tiempo, amo a otro así es la vida y eso el mundo lo sabia; estoy muy convencido, usted seria el mejor partido, pero nadie elije a quien querer. Yo quisiera amarla como usted se lo merece y no puedo, aunque quiero, no me sale del pecho, lo intento y me freno; y la cobardía por no herirla me mantuvo en silencio, hoy confieso, llevo años mintiendo. ¿Cómo inventarme sentimientos que en el alma no han nacido, y que le digo al corazón? Perdón pero en verdad aquellas lagrimas que vio no eran de alegría,es depresión. SE BIEN QUE USTED ME HA DADO EL PARAISO PERO EL, EN SU INFiERNO ME ENAMORÓ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario