Gracias a:

jueves, 26 de noviembre de 2009

Veo tus ojos y encuentro la esperanza del mundo, aquella que me faltaba. Veo tu sonrisa y me pierdo en las sensaciones infinitas, indescriptibiles y perfectas qué me provoca en el corazón. Te veo con ella y siento qué abro mis alas y vuelo, siento qué estallo de amor. Y caigo, y cierro mis ojos y te veo tan real en mis sueños qué de repente una dulce fuerza invade mi corazón y me incita a levantarme. Mis alas se rompen, y creo qué ya no puedo volar, pero siento tu voz en mi cabeza cómo la eterna melodía del amor y cómo puedo sigo volando, sigo buscando mis sueños perdidos. Suelto unas lágrimas amargas por la fé perdida, y escucho el latido de tu corazón o el sonido de tu risa, y una caricia al alma, tierna y pura borra todo rastro de lágrimas, todo rastro de desesperanza. Sé qué la perfección no existe, pero en mí mundo, encuentro la perfección en vos, encuentro todo lo qué necesito en vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario