Gracias a:

jueves, 26 de noviembre de 2009


No existe palabra más triste que adiós
No encuentro suficiente aire para los dos
No quedan caricias para compartir
No puedo callar si estoy frente a ti
No me pidas lo que no quieres
No me arranques porque me hieres
No me des lo que ya no tienes
No me escuches si no me entiendes
No afirmes lo que luego niegas
No me arrastres más a tu condena
No te disculpes con falsas promesas
No me levantes si antes tanto lo piensas
No sueñes estando despierto
No me digas un te quiero
No me robes mis miedos
No me abandones en el desierto
Y te pido que no me encuentres
Si no me estás buscando
No te conviertas en mi aliado
Si sabes que no podrás serme leal





Volver a verte revivió lo que yo creía olvidado ..  




Vivir la vida,

sentirla a cada paso
saborear el amor...
¡Dejar de pensar tanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario