Gracias a:

jueves, 5 de enero de 2012


¿Qué importa lo que digan los demás?  Si nos queremos. ¿Por qué estamos siempre pendientes de lo que dicen los “otros”?  Seria todo tan fácil si nos meteríamos solamente en donde deberíamos meternos. Hablamos por hablar, actuamos sin saber, juzgamos por demás.. Y me incluyo, porque yo también lo hago, todos lo hacemos. Vivimos pendientes de lo que los otros hacen, buscando siempre algo para criticar. Pero, ¿Qué me importa? ¿Qué me importa si me critican, o si hablan demás? Nos queremos.. Dejemos que hablen.. Si total,  EL AMOR PUEDE MAS.

4 comentarios:

  1. Las cosas serían más fáciles si no escuchamos esos comentarios ajenos que no inculcan aprendizaje, ni nada interesante.
    Linda foto :3

    ResponderEliminar
  2. Es mejor no hacer caso a las criticas, es envidia jiji . Me gustoo la entrada

    http://desdeaqui-mk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. QUE BUEN BLOG!!!
    Me encanta :D Andaba dando vueltas por los blogs, visitando, leyendo, firmando y me encontré con el tuyo :D

    Me gusta la entrada, es muy bonito lo que escribiste.... El amor es el sentimiento mas bello que hay y con él vienen muchos sentimientos más así que todo con ÉL SE PUEDE!!! El chismerio solamente es para armar bardo asi que mejor dejar eso de lado y ya está... MEJOR ES VIVIR LA VIDA DE UNO Y NO METERSE EN LA DE OTRO NO?

    BUENISIMA ENTRADA!!!
    Estas mas que invitada a darte una vuelta por mi blog, TE SIGO GENIA!

    ResponderEliminar
  4. Si, claro, el amor es más fuerte. Y si vos sos feliz que lo demás no te importe nada! Los prejuicios son muy difíciles de eliminar, pero podemos intentarlo. Saludos! ;)

    ResponderEliminar