Gracias a:

miércoles, 12 de agosto de 2009


Yo no te voy a juzgar si metiste la pata o no ,yo no soy tonta, se lo que esta bien y lo que esta mal, nada más que me da mucha pena que perdamos NUESTRA amistad por una calentura. Ponele que no sea solamente eso, pero estoy segura que es mucho menos de el amor que nos tenemos o teniamos entre nosotras. A veces me tengo qe guardar el orgullo y cortarla, sino la situación y las relaciones se transforman en algo insoportable, intolerable e irrevocable, es como una escalada te das cuenta? Es difícil encontrar un buen amigo, mas difícil dejarlo, y mas difícil olvidarlo…Tus problemas son míos también, por eso me meto. Se que a un amigo se lo banca, en las buenas y en las malas. Y no creo qe sea mala persona por hacer eso qe hice, nada mas me equivoque, di un mal paso. Más que un mal paso cai muy bajo me parece. Pero sabias que a veces hay que tocar fondo para ver lo que pasa? y es ahí donde me doy cuenta que te necesito siempre conmigo , para cada vez que me caigo , levantarme, y para caminar el camino correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario